Vinculación con el Medio

¿Qué es la Vinculación con el Medio?

La Vinculación con el Medio es la interacción sistemática, significativa y de mutuo beneficio, de carácter horizontal y bidireccional con el medio disciplinario, cultural, artístico, tecnológico, productivo, profesional y social. Desde esta perspectiva, la bidireccionalidad se materializa en el aporte que la universidad realiza a su entorno, lo cual implica, al mismo tiempo, el desarrollo institucional, académico y profesional de la comunidad universitaria. 

De acuerdo con estas apreciaciones, la Vinculación con el Medio es considerada por la Universidad La República como una función esencial de su quehacer institucional que contribuye de forma relevante al cumplimiento de sus principales orientaciones estratégicas, vale decir, Misión y Visión, dentro del marco de su proyecto educativo laico, pluralista y tolerante. 

Coherentemente con lo expresado, el propósito de la vinculación con el medio de la Universidad es desarrollar relaciones permanentes con instituciones y organizaciones de su entorno, caracterizadas por la bidireccionalidad, esto es, que impliquen un mayor conocimiento mutuo de las necesidades, intereses y posibilidades de ambas partes, produciendo beneficios compartidos. 

Asistencia Judicial
Bomberos de Chile
Defensa Civil
UTEM
Trabajando.com

Nuestra ubicación

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1899, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 2706 8140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CNA


© 2018 Departamento de Comunicaciones de Universidad La República. Todos los derechos reservados

logo blanco-02-02